Esta mañana, el intendente de Luján estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo de la EPB Nº 2 “Bernardino Rivadavia” y por la tarde, en la EES N° 6 Manuel Álvarez, de Torres.

En el primero de los actos el jefe comunal Oscar Luciani expresó que “estamos felices porque nos han invitado a compartir el inicio de clases. Reconocemos a esta escuela por el trabajo y el progreso que han tenido. Hemos venido a agradecer por todo el esfuerzo realizado”.

“Les decimos a los papás que sigan este acompañamiento, así como a los docentes y directivos. Siempre tenemos que estar todos juntos, acompañándonos, preparándonos y formándonos. El aprender es constante. Todos los días se aprende algo nuevo”, agregó Luciani.

Por último, destacó que “es importante que los docentes se capaciten para incorporar las nuevas tecnologías y para que los alumnos puedan trabajar y no aburrirse en clase. Son todos desafíos que tenemos que estar dispuestos a emprender. Con ello, les deseo un gran año lectivo a todos”.

Por la tarde, en Torres, el intendente aseguró ante los presentes que “han elegido a una de las mejores escuelas que tiene nuestro partido de Luján y, me animo a decir, de la provincia de Buenos Aires. ¿Saben por quí? Porque esta escuela es una gran familia. Sus hijos se van a sentir como si estuvieran en familia. Conozco al plantel docente, sí cómo nació esta escuela. Tengo la suerte y la gracia de trabajar en esta escuela, ahora con licencia. Es mi segunda casa. Amo este lugar, no por el edificio sino por lo que hay adentro”.

“Quiero agradecer a todos los presentes, por haberme regalado los mejores momentos, y a Marisa Maggio, muchos años directora de esta escuela, para quien pido un fuerte aplauso. Ahora sí, a la cancha, a conocerse, entre ustedes y con los docentes. Pero recuerden: son todas buenas personas y eso es lo que se busca. Éxitos y buen año lectivo”.

Fuente: infoban.com.ar