Se puede visitar los sábados de 14 a 17 y durante la semana hay visitas especiales para los colegios.

Luego del receso que realizó durante el verano, la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) reabre sus puertas este sábado 3 de marzo.

El público puede acercarse los sábados de 14 a 17 para visitar a los más de 120 animales que habitan en la granja. Por otro lado, de lunes a viernes, la Chacra organiza visitas guiadas para todos los colegios que quieran vivir una linda experiencia en contacto con la naturaleza.

Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

El predio ocupa una hectárea y posee corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles.

El valor de la entrada es un bono contribución de $70 para los mayores de 6 años. Jubilados y menores de 6, ingresan gratis.

Las líneas de colectivo que llegan son 130, 140, 314, 333, 707.

La chacra cierra los feriados y las actividades se suspenden por lluvia. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 al 4513-7887 o por mail a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar