La diputada bonaerense de la Coalición Cívica, Natalia Gradaschi, oficializó su alejamiento de esa fuerza para incorporarse a la bancada de Nuevo Encuentro y ratificó su voluntad de profundizar el rumbo del gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
En un comunicado, la legisladora expresó que “hemos resuelto terminar nuestro camino en la Coalición Cívica, con tristeza por lo que se deja, pero con la esperanza y la alegría de incorporarnos a un espacio que nos encuentra con nuestros principios fundantes, a los que nunca renunciamos”.

“En el recorrido por las situaciones más tensas de este país siempre dimos el debate y expresamos nuestra disidencia con los cambios de rumbo operados en nuestro partido”, sostuvo.

Sin embargo, aclaró que “nuestro tiempo en la Coalición Cívica está agotado, dimos el debate y no hubo el coraje cívico de priorizar las ideas versus la supuesta acumulación de votos; lo advertimos, esperamos a que se reorganicen y nos despedimos, sin estridencias, sin acusaciones, con profundo afecto y respeto por muchos compañeros”.

En la nota, la diputada explicó que se incorporará a la bancada de los legisladores de Nuevo Encuentro, el partido que lidera Martín Sabbatella y que apoya al gobierno nacional.

"Desde Nuevo Encuentro seguiremos en contacto con el pulso y las necesidades de nuestro Pueblo. Y para construir juntos las herramientas que la educación, la salud, la seguridad, los derechos de nuestros pibes y del pueblo en su conjunto necesitan”, graficó.

Agregó tambiín que “seguimos caminando con muchos compañeros y compañeras desde la resistencia al neoliberalismo y vamos preguntando, reconociendo y reconociíndonos con los otros, para poder mantener el rumbo y profundizar los avances del proyecto nacional, que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Fuente: infoban.com.ar