(Imagen de Archivo)

Un grupo de delincuentes robó joyas, dólares y otros objetos de valor a un médico que no se encontraba en ese momento en su casa de un country del partido bonaerense de Campana.

El robo fue esta madrugada en el predio “La Reserva Cardales”, ubicado sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 61, donde el grupo de ladrones ingresó por una ventana de la parte trasera a la propiedad, que en ese momento estaba deshabitada, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según los informantes, el médico cirujano fue el que descubrió la propiedad revuelta y con faltante de varias joyas, relojes y una suma en dólares no precisada.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana.

A nivel policial, trabajan el Destacamento Los Cardales y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana para avanzar con la pesquisa.

Los policías buscan identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad y con el levantamiento de rastros en la finca.

Tras un relevamiento de la policía y la seguridad privada, lo que se pudo determinar hasta el momento es que los asaltantes entraron a la propiedad por uno de los laterales del complejo de 185 hectáreas, luego de cortar alambrados.