La iniciativa se llevará adelante en diferentes puntos del distrito con el objetivo de facilitar el acceso a anteojos para toda la comunidad. La actividad se realizará con turno previo cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Por iniciativa de las organizaciones sociales de Tigre, durante el mes de febrero se llevarán a cabo jornadas para que los vecinos puedan adquirir lentes a precios accesibles. La actividad se realizará cumpliendo con los protocolos sanitarios y con turno previo.

Al respecto, el concejal y uno de los coordinadores de la propuesta, Javier Parbst, destacó: “Junto a las organizaciones sociales y con el apoyo constante del intendente de Tigre, Julio Zamora, seguimos articulando para garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a elementos imprescindibles para su bienestar”.

Cronograma

-Sábado 6 de febrero en el centro cultural “Detonador de Sueños”, Alvear 2174, Benavidez; para solicitar turno contactarse por Whatsapp al 1163005385.

-Viernes 12 de febrero en el merendero “Tacuarita”, Cespedes 934, barrio Las Tunas, General Pacheco; para solicitar turno contactarse por Whatsapp al 1161705427.

-Viernes 19 de febrero en el merendero “Todo por los Chicos”, Defensa 198, Rincón de Milberg; para solicitar turno contactarse por Whatsapp al 1157471461.

Todos los operativos comienzan a las 09:00 am.