El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta tarde un programa de ayuda a pequeñas y medianas empresas de la provincia, y cuestionó la política de su antecesora, María Eugenia Vidal, por entender que perseguía "hasta matar la producción".
"El Banco de la Provincia va a salir a buscar a los productores y a las pymes para ofrecerle el crídito, para darle este impulso que tiene que tener la producción. No se pueden estar escondiendo del banco porque no pueden pagar", resaltó Kicillof.

En el Club Huracán de San Justo, tambiín anunció "moratorias a diez años" para el sector, y consideró que no puede ser que "una política de recaudación quiebre el tejido productivo".

"Necesitamos una agencia impositiva que recaude en base al crecimiento. ¿Por quí quebraban? No había crídito, te perseguían hasta matarte la producción", enfatizó el gobernador.

Junto al mandatario provincial estuvieron; el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero; la vicegobernadora, Verónica Magario; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar