Ante la posibilidad de que el congreso partidario a nivel provincial se realice en Tres de Febrero, el intendente de ese distrito, Hugo Curto, sostuvo que lo recibiría "con gran alegría".
El jefe comunal aseguró que recibiría "con gran alegría a la máxima autoridad del partido", en alusión a la posibilidad de que se realice en Tres de Febrero el próximo Congreso provincial partidario.
Indicó que el lugar asignado podría ser el polideportivo CEDEM número 2, ubicado en la localidad de Caseros.
Según refirió, "ya se han realizado" congresos de tal envergadura en el pasado, por lo que "hay experiencia en llevarlos a cabo".
Más temprano, el titular del partido provincial, Josí María Díaz Bancalari, había afirmado que "el lugar con más chances es Tres de Febrero", respecto del sitio donde se celebraría el congreso que deberá nominar a los congresales nacionales justicialistas.
Esta tarde, Curto, en su calidad de vicepresidente del PJ bonaerense, asistirá a la reunión del Consejo Directivo que definirá fecha y lugar exactos de la convocatoria para el congreso partidario, cuya "fecha tentativa" es entre el 22 y 29 de febrero.

Fuente: infoban.com.ar