La policía hizo este jueves un rastrillaje minucioso de un sector de Ingeniero Maschwitz que no obtuvieron resultados positivos y al mismo tiempo, se realizaron pericias al vehículo de Daniel Sfeir, esposo de Prigent.

Una supuesta pista recibida mediante un llamado a la familia, llevó a la policía a buscar a Silvia Prigent, la docente sanfernandina de 50 años desaparecida desde hace una semana, este jueves pero “el operativo tuvo resultado negativo", informó una fuente de la fiscalía de San Isidro que conduce la investigación.

Los investigadores verifican todo indicio que se presente, pero en este caso, el dato en cuestión -no revelado- disparó un procedimiento con gran despliegue de efectivos y recursos. "En el rastrillaje hubo fuerzas federales y provinciales actuando en común, Policía Científica, (brigada de) Perros, Bomberos, helicóptero...", reveló la fuente.

Por otra parte, el Ford K propiedad de Daniel Sfeir, marido de la docente desaparecida, fue sometido a pericias en la comisaría de San Fernando, por parte de expertos de la Policía Científica. Según una fuente policial, se realizó en el estacionamiento de la dependencia policial, con la presencia del esposo de Prigent.

Silvia Prigent, de 50 años, casada, un hijo adolescente, docente de un colegio privado de Tigre, salió el jueves 29 de diciembre a las 18.30 de su casa en Juan Domingo Perón al 200, en San Fernando, y no volvió a saberse de ella hasta el momento.

Fuente: infoban.com.ar