El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pírez, anunció que la administración desplazará a los empleados que estando contratados se descubra que no cumplen ninguna función en la administración pública bonaerense.
"Donde notemos que haya gente que está contratada o nombrada y no trabaja, no tiene nada que hacer en esta administración", destacó Pírez.
En declaraciones al matutino platense "Hoy", el funcionario agregó que para tal fin "por estos días, la secretaría general ya está revisando el tema y en cuestión de días vamos a tener un diagnóstico y una presentación pública".
Respecto de eventuales cambios en la justicia penal en la Provincia, Pírez señaló que "la reforma penal que se anunciará le dará mayor rapidez a la Justicia. Será una reforma consensuada", sin brindar detalles.
"No queremos entrar en falsas dicotomías que no solucionan nada. Debe ser la Justicia la que actúe y que haya una fuerte presencia preventiva", explicó Pírez.
El jefe del Gabinete de Daniel Scili añadió que "hay que continuar muchas de las cosas que se hicieron en materia de seguridad, encarar las que no se hicieron y modificar las que hicieron en forma incorrecta".

Fuente: infoban.com.ar