Este episodio se suma a otro ocurrido el pasado 1 de enero de este año, tambiín en la zona de Victoria, donde un hombre abusó sexualmente de dos chicas de 13 y 15 añosUna adolescente de 15 años fue violada por un joven que la interceptó en la localidad de Bíccar y la llevó bajo amenazas hasta un descampado de Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales. El episodio ocurrió ayer a las 19, en un descampado situado en Martín Rodríguez  y las vías del ex ferrocarril General Mitre, en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.
El  joven llevó a la víctima  de 15 años a la que había interceptado media hora antes, cuando caminaba por la calle Josí Ingenieros, a la altura del cruce con Amírica, de Bíccar,San Isidro, una vez que se encontraban en el descampado, el muchacho violó a la chica y luego huyó, explicaron las fuentes.
El caso es investigado por personal de la subcomisaría de La Cava, donde la víctima realizó la denuncia, por el fiscal de turno de San Fernando. Este caso se suma a otro ocurrido el 1 de Enero en el que dos chicas de 13 y 15 años fueron interceptadas y abusadas sexualmente bajo la misma modalidad, por lo que las familias piensan que podría tratarse de la misma persona.

Fuente: infoban.com.ar