libres-del-sur-jesus-escobar-candidato-presidente

"Alberto, Cristina y Massa son duros con los pobres pero se arrodillan ante el FMI y los sojeros”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, sobre las medidas del gobierno nacional.

“El gobierno nuevamente se endurece contra los pobres, para que les cierren las cuentas del ajuste que les dicta el FMI. El pueblo argentino tiene memoria, no va a dejar pasar mansamente el ajuste que sigue multiplicando la pobreza y la indigencia”, agregó Jesús.

Además, sobre las medidas para restringir el programa Potenciar Trabajo Jesús sostuvo que “es una vergüenza cómo se ensañan contra los beneficiarios y las beneficiarias del Potenciar Trabajo, mientras se arrodillan servilmente ante los formadores de precios”.

Jesús participó este jueves de un masivo acto en la ciudad de Posadas, Misiones, donde remarcó que “reafirmo en cada provincia que voy a ser presidente y voy a hacer un gobierno para el pueblo, no para los ricos ni las grandes empresas como han hecho los últimos 3 gobiernos”.