En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El municipio de Vicente López inauguró el segundo mural inclusivo en el distrito, en una jornada de celebración y concientización que congregó a decena de vecinos, bajo el lema "Si entendemos la diversidad, no será necesario hablar de inclusión".

Junto a diferentes instituciones, ceramistas de Taller Inclusivo Municipal, artistas, y vecinos con y sin discapacidad, la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas llevó adelante un nuevo mural en el "Paseo del Sol” (San Martín 3848, Florida Oeste).

A lo largo del año, desde el área se realizan capacitaciones y talleres como aquellos que se concentran en herramientas de inclusión laboral y distintas actividades en torno al ámbito artístico y deportivo. Además, todos los años se lleva a cabo “Todos Iguales”, un encuentro de distintas entidades municipales y privadas que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Allí cientos de vecinos se reúnen con el propósito de generar concientización e inclusión, en una jornada con shows, espectáculos y ofertas gastronómicas.

Fuente: infoban.com.ar