El presidente en su última semana de mandato recibió a intendentes nucleados en la FAM, y aprovechó la oportunidad para criticar a Carrió.
El presidente Nístor Kirchner cuestionó la actitud de Elisa Carrió, alegando que pese a haber perdido las elecciones por más de veinte puntos sigue reclamando por los resultados.
Kirchner valoró la actitud del presidente venezolano Hugo Chávez, quien reconoció su derrota en los comicios realizados ayer en Venezuela sobre la reforma constitucional por apenas un punto. "Con un puntito no hubo ningún problema", dijo el Presidente y agregó: "Imaginen quí hubiera pasado en la Argentina. Una candidata (Carrió) perdió por 23 puntos y dice que le hicieron trampa".
Kirchner resaltó tambiín la construcción de la concertación plural y destacó la gesta del 17 de octubre de 1945 cuando remarcó que "nosotros, adecuados a los tiempos, somos nacionales y populares, no populistas, porque mantenemos nuestra historia".
El presidente habló en Casa de Gobierno tras mantener una reunión con intendentes de todo el país.
Entre otros, estuvieron el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra; Pablo Bruera, intendente electo de La Plata; Juan Josí Mussi, de Berazategui; Alejandro Granados, de Ezeiza; Francisco Gutiírrez, electo de Quilmes; Carlos "Cacho" Alvarez de Avellaneda y Gustavo Posse, de San Isidro.
Tambiín concurrieron a Casa de Gobierno, Enrique García, de Vicente López; Fernando Espinosa, de La Matanza; Raúl Otacehí, de Merlo; Hugo Curto, de Tres de Febrero; Fernando Gray, electo de Esteban Echeverría y Alberto Descalzo, de Ituzaingo, entre otros.
Tambiín agradeció al pueblo argentino el apoyo brindado en las elecciones del 28 de octubre y destacó a su provincia, Santa Cruz, donde se impuso por amplio margen como candidato a gobernador el kirchnerista Daniel Peralta.
Por su parte, el intendente de Florencio Varela , Julio Císar Pereyra, indicó hoy que el presidente Nístor Kirchner, "con su llegada, inició una bocanada de aire fresco para los intendentes".
Pereyra fue uno de los oradores en Casa de Gobierno tras el y elogió la relación del Presidente con los jefes comunales al indicar que el mandatario "sabía del potencial que tenían las intendencias, que no sólo se dedicaban al ABL, sino tambiín a seguridad, justicia y educación".

Fuente: infoban.com.ar