Los intendentes que se reunieron esta tarde con el presidente Nístor Kirchner elogiaron
el vínculo que mantuvo el jefe de Estado con los jefes comunales durante los últimos cuatro años.
“Kirchner nos sacó de las ruinas, revalorizó el rol de los intendentes, que somos los que estamos en contacto diario con los vecinos”, destacó el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.
Por su parte, el intendente electo de La Plata, Pablo Bruera, elogió “el concepto que tiene el presidente de la obra pública como elemento dinamizador de la economía” y agregó que “Kirchner se va por la puerta grande”.
En tanto, al hablar con esta agencia, el intendente de Merlo, Raúl Othacehí, agradeció “el apoyo que le dio el Presidente a todos los intendentes, que queremos seguir trabajando con íl en el futuro”.
Por último, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, manifestó que “tiene que ser elogiada la actitud del Presidente de convocar no sólo a los dirigentes de nuestro partido” y apuntó que “se vienen cuatro años más de crecimiento con el esfuerzo y acompañamiento de todos los argentinos”.
La comitiva de intendentes fue encabezada por el titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Císar Pereyra; el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y los radicales K Enrique “Japonís” García (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).
Entre los intendentes del conurbano tambiín estuvieron Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Ricardo Ivoskus (San Martín); Luis Acuña (Hurllingham); Raúl Othacehí (Merlo); Andrís Arregui (Moreno); y Humberto Zúccaro (Pilar).
Tambiín asistieron a la Casa de Gobierno Fernando Espinoza (La Matanza); Alejandro Granados (Ezeiza); Juan Josí Mussi (Berazategui); Hugo Curto (Tres de Febrero) y Gerardo Amieiro (San Fernando).
Por la provincia de Buenos Aires tambiín concurrieron Jorge Coronel (Gral. Rodríguez); Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Carlos Selva (Mercedes); el radical “K” Mario Meoni (Junín); Helios Eseverri (Olavaría); y los electos Graciela Rosso (Luján) y Pablo Bruera (La Plata).

Fuente: infoban.com.ar