Fueron donados por Rojana Seguros con el fin de contribuir a la limpieza y la higiene de la ciudad. El intendente Abella recorrió la Plaza de las Carretas, donde se instalaron los primeros 8 cestos.

Con la premisa de cuidar los espacios públicos, el Municipio instalará – en una primera etapa – 20 nuevos cestos de residuos donados por la empresa Rojana Seguros.

Ocho de ellos ya fueron colocados en la Plaza de las Carretas, donde este miércoles estuvo presente el intendente Sebastián Abella junto a representantes de la compañía aseguradora, a quienes les agradeció la colaboración ya que permitirán mantener los espacios públicos más limpios.

“Así como es importante dotar las plazas y parques de mobiliario que brinde comodidad a los vecinos también es fundamental sumar estructuras que aporten al cuidado del lugar”, manifestó Abella.

El resto de los 20 cestos de residuos se colocarán en el Parque Urbano y la nueva Costanera. De cara a los próximos meses, se reforzarán otros espacios públicos gracias a una nueva donación que realizará la firma.

La recorrida también contó con la presencia de los secretarios Sergio Roses (Desarrollo Económico) y Fabio Hernández (Espacio Público).