La cantautora tigrense lleva su nuevo material discográfico “Vida” al Museo de la Reconquista el sábado 12 de noviembre.

Con un flamante álbum lanzado hace pocos días, la cantante Nancy Luque se presentará el sábado 12 de noviembre en el Museo de la Reconquista de Tigre.

La nueva placa llamada “Vida” reúne 14 temas y un track interactivo con las letras de las canciones, todas compuestas en letra y música por la artista tigrense.

Los temas del disco proponen un abanico de ritmos y temáticas variadas que tienen como objetivo motivar y fortalecer la relación del cristiano con Dios.

Nancy Luque se dedicó profesionalmente al folklore argentino alcanzando el premio Revelación del folklore en el año 2005. Recorrió y compartió escenario con destacadas figuras tales como: Nacha Roldán, Chaqueño Palavecino, Zamba Quipildor, Alberto Oviedo, Raúl Palma y otros.

Cantó en Cosquin, Baradero y otros festivales de la provincia de Buenos Aires.

El primer material de difusión, Luque lo grabó con artistas de primer nivel como Jorge Mlikota, Nístor Acuña, Quique Ponce y Eduardo Velardi.

La cita es el sábado 12 de noviembre a las 20,30 en el Teatro de la Reconquista, Av. Liniers 818, y Castañeda, de Tigre.

Fuente: infoban.com.ar