Los jugadores de los seleccionados de rugby y hockey femenino jugarán un encuentro de esta última disciplina a beneficio de la asociación Audela Norte.

Ambos seleccionados se enfrentaron el año pasado, palo a palo, en otro partido de hockey que coronó a Las Leonas en tiempo de alargue con un gol de oro. Por eso esta segunda edición tendrá el título de "La Revancha".

El evento, que está organizado y es a beneficio de la asociación Audela Norte, se realizará en las instalaciones del Atlítico de San Isidro (CASI), ubicado en Roque Sáenz Peña 499, Acassuso, el próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 18.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas que desarrolla Audela, entre los que se encuentra el popular “Gallito Ciego”.

Según lo programado, a las 18 habrá actividades, coordinadas por profesores de educación física, para chicos de 6 a 13 años. En tanto, a las 19 se llevará a cabo una actividad destinada a crear conciencia sobre la integración social de las personas con discapacidad. A las 20 dará inicio el partido. Para las 20.30 está prevista una sorpresa.

La jornada finalizará a las 21.30 con un tercer tiempo entre los seleccionados participantes e invitados especiales.

Apadrinan “La Revancha”: Agustín Pichot, Magdalena Aicega y Santiago “Tati” Phelan.

Desde hace una dícada, la misión de Audela es “concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”.

Fuente: infoban.com.ar