Un menor fue muerto en un tiroteo en Olivos, partido de Vicente López, por el propietario de la vivienda, un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que resistió el asalto.
Según fuentes policiales el hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en la calle Beiró a metros de Alberti, Olivos, en el momento en el que la empleada domística ingresaba a la propiedad el oficial jefe de la PSA, de 36 años, quien presta servicios en el Aeroparque Jorge Newbery de Capital.

La mujer fue sorprendida en la puerta por dos hombres que la obligaron a ingresar amenazándola con armas, y sorprendieron a la esposa de la oficial, tras lo cual se sumaron otros tres delincuentes dentro de la vivienda.

El oficial de la PSA fue despertado por los gritos de las mujeres y bajó con su arma, y según las fuentes dio la voz de alto, recibiendo como respuesta disparos por parte de los delincuentes, comenzando un tiroteo que terminó con uno de los asaltantes, de 17 años, muerto en el living, mientras que otro ingresó minutos más tarde gravemente herido al Hospital de Boulogne.

Los delincuentes huyeron en un automóvil Peugeot 307 que los esperaba a metros de la casa ubicada en Beiró al 2800, en la cual se encontró el arma que habría utilizado el asaltente abatido, un revólver calibre 38.

Fuente: infoban.com.ar