(Imagen de Archivo)

Una mujer fue privada de su libertad por un grupo de delincuentes que se la llevó cautiva en su propia camioneta y la liberó a las pocas cuadras, en Tres de Febrero, y por el hecho detuvieron a tres sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó ayer en el cruce de Boulevard San Martin y de los Robles de Ciudad Jardín, en dicho partido del oeste del conurbano, donde tres delincuentes robaron a mano armada la camioneta marca Chevrolet Tracker conducida por una mujer mayor de edad.

Voceros policiales informaron que los asaltantes se llevaron a la víctima cautiva en su propio vehículo, aunque a los 500 metros la liberaron ilesa, tras lo cual fugaron con la camioneta robada y apoyados por otros cómplices en en una Fiat Qubo de color negra.

Según las fuentes, personal policial alertado del hecho rastreó el trayecto de los ladrones a través de las cámaras de seguridad y logró localizar la camioneta robada, la cual había sido abandonada en calles Urquiza y Magdalena.

Poco después, los policías ubicaron la Fiat Qubo en inmediaciones del Barrio Derqui y a partir de un operativo cerrojo la interceptaron y a bordo de la misma detuvieron a tres sospechosos de 21, 29 y 33 años, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que los detenidos tienen antecedentes penales y son investigados por otros hechos similares cometidos en la zona en los últimos días.

Los apresados quedaron a disposición del fiscal Ignacio Correa, de la Unidad FuncionaI de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, que solicitó el allanamiento de los domicilios de los imputados con el objeto de secuestrar armas de fuego y demás elementos de interés.