En el espacio de Castelar Sur, el Gobierno de Morón presentará diferentes stands de productos gastronómicos. En tanto, los vecinos se pueden sumar a las caminatas y sesiones de acondicionamiento físico que se brindarán allí, entre diferentes alternativas gratuitas.

Continúan las propuestas gratuitas para todas las familias en el Polo Deportivo Ecológico. Allí, el domingo 6 de octubre, grandes y chicos disfrutarán de la Feria Artesanal y Gastronómica que organiza la Dirección de Medio Ambiente municipal, entre otras opciones que se desarrollarán durante este mes.

En el evento, los vecinos podrán visitar distintos stands y adquirir productos ambientales, así como alimentos naturales y orgánicos. Además, en el espacio de Castelar Sur se siguen realizando diferentes actividades al aire libre, como por ejemplo las caminatas saludables para adultos mayores, que cuentan con estaciones de salud.

“Es muy importante que tanto los más grandes como los más chicos tengan un espacio cerca de sus casas donde puedan disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza”, expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro al respecto de la iniciativa. Y concluyó: “Por eso, seguimos mejorando las condiciones del lugar y ampliando las propuestas”.

Asimismo, los más jóvenes pueden sumarse a las prácticas recreativas de escalada, con juegos que invitan a superar distintos desafíos y así desarrollar el cuerpo y la mente.

En tanto, las familias participarán de las sesiones de acondicionamiento físico, en las que los profesores del espacio explican y ponen en práctica diferentes ejercicios para aumentar la energía y mejorar el humor, entre otras ventajas.

Las jornadas son las siguientes:

. Feria Artesanal y Gastronómica: domingo 6 de octubre, de 9.30 a 18hs.
. Caminatas saludables: miírcoles y sábados de octubre, a las 11hs.
. Escalada para niños: jueves de octubre, a las 15hs.
. Acondicionamiento físico en familia: viernes de octubre, a las 11hs.

Más información en: https://goo.gl/o5Jgcn

Fuente: infoban.com.ar