En apoyo de la candidatura de Debandi formaron un interbloque denominado “Todos”, en el que tambiín participa el concejal que respondía a Margarita Stolbizer.

Los integrantes de los bloques Unidad Ciudadana, Perón Inmortal, Frente Renovador y Progresistas en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, anunciaron la conformación de un interbloque bajo la denominación “Todos”, en consonancia con la unidad alcanzada en la lista local del Frente De Todos. Lo propio hicieron los representantes de esos espacios en el Consejo Escolar.

El anuncio lo realizaron en una conferencia de prensa realizada este viernes, en la que además de los once ediles estuvieron los candidatos del Frente De Todos Juan Debandi (a intendente) y Alejandro Collia (primero para concejal).

En ese marco, Debandi explicó que “la construcción de este interbloque tiene que ver con un profundo respeto por los vecinos que queremos representar y por las instituciones” y analizó que “hay muchas personas de distintos espacios políticos que entendemos la situación que nos atraviesa y tenemos la voluntad de construir lo que hace falta para darle respuestas a la gente”.

Además el ganador de la PASO del espacio señaló “porque creemos que la respuestas a los vecinos no pasan solamente por lo local sino por un modelo de país que queremos que retome la senda del bienestar de la gente” anunció que la “semana que viene vamos a recibir a nuestro candidato a gobernador Axel Kicillof acá en Tres de Febrero”.

El edil Máximo Rodríguez, jefe del bloque FPV-UC señaló que “la voluntad es seguir trabajando para que Tres de Febrero siga progresando como siempre ha sido. Hemos tenido coincidencias y otras disidencias pero hoy estamos comprometidos en trabajar en conjunto para sacar el distrito adelante”.

Por su parte Jimena Bondaruk del bloque Frente Renovador marcó que “esto es la institucionalidad de un proyecto político que está en la calle y tiene de candidato a intendente a Juan Debandi y que representa a muchos movimientos sociales y convicciones. A todos nos une algo en común, aunque venimos de diferentes lugares, que es haber entendido que había que dejar las diferencias de lado” expresó.

“No es casual que Tres de Febrero sea el distrito donde se conforma un interbloque del Frente De Todos. Tiene que ver la coincidencia que nos atraviesa profundamente que es la conciencia social: no hay más tiempo porque la gente no puede más” completó la concejala.

En tanto, Daniel Pietrantonio del bloque Perón Inmortal resaltó que el Frente De Todos “es un proyecto colectivo en oposición a un proyecto individual" en referencia al intendente tresfebrerense Diego Valenzuela.

Además de los mencionados, tambiín integrarán el interbloque Federico Ferreyra (Progresistas), Ana Balor, Julia Chaves, Agustín Ciorciari, Collia, Hugo Sebastián Curto, Cristina Heredia y Carlos Montaña (FPV-UC).

Fuente: infoban.com.ar