Un camión de la ANSES estará disponible todos los días de 9 a 14 en la UGC 6 para que los vecinos puedan hacer consultas, pedir turnos y realizar trámites.

Hasta el viernes 11 de octubre, todos los interesados podrán acercarse a Baradero 1340, Morón Sur, para iniciar gestiones en la oficina itinerante de ANSES que forma parte del Operativo de Atención Integral.

Los vecinos podrán actualizar sus datos personales registrados, solicitar la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, consultar por el Programa Hogar, tramitar la Asignación por Prenatal y Maternidad, etc.

El intendente Ramiro Tagliaferro remarcó la importancia de la nueva iniciativa: “Ahora nuestros vecinos pueden hacer los trámites cerca de sus casas. Estamos llevando constantemente servicios a los barrios porque ahora hay un Estado presente. Es un trabajo en equipo que le ofrece más facilidades a las familias”.

Los vecinos deberán acercarse con su Documento Nacional de Identidad para poder realizar sus consultas, que son completamente gratuitas. Para más información, está habilitada la línea 130, de lunes a viernes de 7 a 20.

Fuente: infoban.com.ar