Los deportistas de la ciudad sumaron siete medallas más en el último día de competencia. Concluidos los Juegos Bonaerenses 2018, en el medallero general, Campana quedó con 4 oros, 5 de plata y 5 de bronce.

En el último día de competencia la delegación campanense tuvo una gran jornada y sumó siete nuevas medallas alcanzando el total de 14.

La primera medalla de oro que se sumó este miírcoles fue en ajedrez. Luego de un gran año, Iván Rossi ratificó su buen momento en la competencia que tuvo lugar en Mar del Plata.

En tanto que la segunda dorada llegó de la mano de Ulices Villalba en combinada. Tambiín en atletismo, Valetín Solis consiguió una medalla de bronce en salto en alto y Lourdes Rodríguez se colgó la de plata en Pentatlón.

En boccia, la sorpresa la dio Alfredo Romero. El campanense consiguió quedar tercero y sumó una medalla de bronce para Campana.
Por su parte, los representativos de vóley tambiín llegaron al podio. El equipo Sub15 quedó segundo adjudicándose la medalla de plata y el Sub18 consiguió la medalla de bronce.

La delegación que disputó la competencia provincial estuvo conformada por más de 160 deportistas de nuestra ciudad y estuvo acompañada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat el Municipio, a travís de la Dirección de Deportes.

El director del área, Gonzalo Patiño, remarcó: “Nos volvemos para Campana muy contentos. Fueron cinco días en la cual los deportistas nos dieron muchas satisfacciones. En cada una de las disciplinas, los chicos cumplieron con las expectativas y representaron de la mejor manera a la ciudad”.

Patiño destacó el trabajo en equipo que hubo por parte de sus colaboradores: “Quiero agradecerle a todo el equipo que estuvo junto a los campanenses y tambiín el apoyo del intendente Sebastián Abella y de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat. Gracias al gran trabajo que realizaron los chicos disfrutaron de la estadía y vivieron una experiencia inigualable”.

Fuente: infoban.com.ar