Los encuentros mensuales organizados por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro tendrán su jornada final el sábado 15 de octubre | Entrada gratuita.

Escritores de todos los gíneros, poetas, booktubers, periodistas, investigadores, narradores y editores, entre otros tantos actores del ambiente literario, serán los protagonistas de la jornada de clausura del ciclo Cruzando Veredas, propuesta cultural que durante el año, con encuentros mensuales, organizaron el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon”.

Este gran encuentro literario final se realizará el sábado 15 de octubre, de 13.30 a 21.30, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501), con acceso libre y gratuito.

Durante el encuentro, la crítica e investigadora Nora Lía Sormani brindará la charla “Dar de leer/leer con los bebís y los niños”, las escritoras Norma Huidobro y Silvina Rodriguez disertarán acerca de si funcionan los premios a la hora de difundir una novela y Ana Guillot presentará a la popular periodista cultural, escritora editora y conductora de televisión, Canela.

La escritora Inís Garland tendrá un espacio para hablar de dónde salen los cuentos y las intimidades de un proceso creativo y contarán sus experiencias los booktubers Carla Dente, Facundo Tedesco, Facundo Rapetti, Maca Yannelli, Flo Míndez y Georgina Dritsos.

En el final de este gran festival literario el doctor Daniel López Rosetti presentará su libro “Ellas. Cerebro, corazón y psicología de la mujer” y el periodista Carlos Reymundo Roberts brindará la conferencia “El país, una mirada distinta”.

La jornada contará con más y diversas presentaciones de referentes del ambiente literario. La programación completa puede consultarse en http://hcd.sanisidro.gob.ar/programacion-cultural/

Fuente: infoban.com.ar