Ambos jefes comunales anunciaron que el inicio de la obra será en 45 días y tendrá un costo aproximado de 50 millones de pesos.

Los intendentes de Vicente López y San Isidro anunciaron un trabajo conjunto para refaccionar la calle Paraná, límite entre ambos municipios.

En ese sentido, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, informó que “la obra un costo de 50 millones de pesos, comenzará en 45 días y tendrá un tiempo de ejecución de siete meses aproximadamente”.

“Es una obra que hay que hacer con mucho cuidado. Se van a cortar en tramos para generar el menor impacto posible y que no se desvíe el tránsito masivamente en el interior de los barrios” agregó el jefe comunal de Vicente López.

Tambiín detalló que “desde Primera Junta a las vías del Belgrano vamos a renovar el asfalto completamente. De las vías para la zona de Maipú reemplazaremos las placas de hormigón que estín en mal estado. Tambiín vamos a arreglar cordones, rampas y mejoraremos sumideros y la red fina hidráulica”.

Por su parte, su par de San Isidro, Gustavo Posse, indicó: “No está contemplado el tema de las veredas pero estaremos trabajando en conjunto con el municipio de Vicente López para mejorarlas a medida que las vayamos identificando”.

“Con esta gran obra tambiín revalorizamos los centros comerciales y barrios de la zona. Se trata de un esfuerzo conjunto con Vicente López y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar esta importante calle que une ambos distritos” comentó Posse.

Fuente: infoban.com.ar