El Presidente Mauricio Macri reunió sorpresivamente a su gabinete de Seguridad con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana una reunión en la Casa de Gobierno en la que participaron la mandataria bonaerense y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para tratar medidas para el combate a la creciente ola de delitos.

De la reunión, lo más destacado fue la resolución para el envío de fuerzas federales a la provincia, especialmente el conurbano y la ciudad de Mar del Plata, según informó al tírmino del cónclave Bullrich.

"Se establecieron pautas en común de trabajo entre las fuerzas Provinciales y federales", afirmó la ministra al tírmino de la sorpresiva reunión

Tras confirmar la "preocupación" por los hechos de inseguridad, Bullrich confirmó un trabajo "estratígico" sobre el manejo de las fuerzas federales "con especial ínfasis" en el Gran Buenos Aires y la ciudad de Mar del Plata.

Tambiín estuvieron presentes los ministros de Justicia de la Nación, Germán Garavano y de la Provincia, Gustavo Ferrari, así como el viceministro de Seguridad nacional Eugenio Burzaco, el secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman, y el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

Fuente: infoban.com.ar