La presentación oficial será este viernes 7 de octubre en la Universidad Nacional de Luján.
Auspiciada por el Municipio de Campana la jornada tiene como objetivo asesorar a los emprendedores sobre el desarrollo de sus proyectos.

Este viernes 7 de octubre, a las 15, se realizará el lanzamiento de INCUEI (Incubadora de Empresas Innovadoras) en la Universidad Nacional de Luján, evento que fue declarado de Interís Municipal.

Con el auspicio del Municipio, la jornada estará destinada a emprendedores de la región, a quienes se los asesorará sobre el desarrollo de sus proyectos.

Allí, se contará tambiín con representantes de la Subsecretaría de Emprendedorismo -dependiente del Ministerio de Producción de la Nación- que darán una charla sobre Emprendimientos e Ideas Innovadoras, presentando los distintos programas de la cartera.

Asimismo en el predio del Centro Regional se desarrollará una feria de emprendedores abierta a la comunidad desde las 12 y hasta las 19, con feriantes y productores de distintos municipios.

Este proyecto denominado “Incubadora de empresas” tiene como meta principal “producir” empresas exitosas que sean independientes y financieramente viables.

Además, busca generar ambientes y escenarios que promuevan y faciliten la formación de empresas exitosas, inteligentes, sostenibles y con altos niveles de cooperación y trabajo en red, capaces de generar empleo y desarrollo en su entorno.

La jornada tambiín tiene el objetivo de proveer asistencia tícnica para la “aceleración” del desarrollo exitoso de una aventura empresarial.

Fuente: infoban.com.ar