La diputada nacional fue sometida a una angioplastía y le colocaron dos stent, informó el Hospital Universitario Austral, donde se recupera favorablemente, y se postergó el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos.

A travís de un comunicado, dado a conocer en el mediodía del martes, las autoridades mídicas del Hospital Austral de Pilar explican que “en el día de la fecha se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias de la diputada Elisa Carrió. En dicho estudio, se evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastía de dicha lesión con la colocación de dos stent, quedando resuelta satisfactoriamente”.

El escrito, firmado por el doctor Fernando Iudica, expresa que “tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de la Unidad Coronaria”.

Asimismo se informó que el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos fue postergado esta tarde como consecuencia de la intervención quirúrgica a la líder de la Coalición Cívica-ARI.

Fuentes partidarias informaron que la reunión se realizará en fecha a confirmar. Para esta tarde estaba previsto el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos de la mano del presidente Mauricio Macri; del referente radical Ernesto Sanz; y de la líder de la Coalición Cívica-ARI.

La diputada había sido trasladada el viernes por la noche tras una descompensación. El sábado estaba invitada a cenar en el programa de Mirtha Legrand, y aunque se ausentó, salió al aire vía telefónica desde el Hospital Austral. Fue allí que confesó que padecía de “problemas cardíacos”.

Fuente: infoban.com.ar