La abuela de Matías Berardi, pidió hoy "tolerancia cero" para los homicidas y aseguró que esas personas "tienen que ser separadas de la sociedad".

En una carta que fue leída por la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú en Radio Continental, Ana de Berardi dijo que "en memoria" de su nieto Matías, "pido a los jóvenes que eviten la violencia de
todo tipo y comiencen a armar un mundo mejor".

"A las autoridades pido, sin distinción de banderías, que den ejemplo de no violencia desde su lugar de poder", resaltó la mujer.

Tambiín pidió "a quienes elaboran y ejecutan las leyes, que haya tolerancia cero con quienes matan, ya que las reincidencias demuestran que las actuales no son efectivas".

"Quienes tienen la inclinación homicida, tienen que ser separados de la sociedad hasta tanto se encuentre mejor remedio", afirmó en su carta.

Respecto al secuestro y crimen de su nieto, Ana Berardi señaló: "A las mujeres que están cerca de quienes quieren matar, como el caso de quienes secuestraron a mi nieto, les pido que
ayuden a cambiar el corazón de esos hombres".

"Yo las irí a ver (a las mujeres detenidas por el secuestro y crimen de Matías Berardi) sin odio, para que me digan a los ojos porque hicieron esto", explicó.

Fuente: infoban.com.ar