El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, visitó el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, en el partido de San Isidro, donde dialogó con comerciantes y vecinos, acompañado por el primer pre candidato a concejal del Frente de Todos, Mateo Bartolini.

El jefe de Gabinete sostuvo en la oportunidad que “hay un reconocimiento a la recuperación económica que se está viviendo, a las tareas de cuidado y la vacuna, ya no solo como política sanitaria sino como política económica. Y por eso no tengo duda de que la gente nos va acompañar el próximo domingo”.

Aseveró en ese sentido que “la vacunación es lo que permite el impulso a las pymes, los comercios, avanzar hacia la salida,” y destacó en ese sentido que “nosotros podemos mirar a los ojos de cada uno de los argentinos y les podemos decir que no hubo ninguna medida que tomamos que vaya en contra de nuestro compromiso político de poner a la Argentina de pie”.

En ese sentido, Cafiero enfatizó el rol de los militantes en todo el país, al subrayar que “es un trabajo de vital importancia en estos momentos, porque hay que llevar a cada rincón de nuestro país, el mensaje de que la salida está cada vez más cerca”.

Por su parte, Bartolini manifestó que “recorremos cada barrio de San Isidro para seguir avanzando con la propuesta electoral que ganó en 2019, que fortalece la producción y el trabajo. En San Isidro vamos a ofrecer una alternativa local que proponga trabajo para los vecinos y nuevas ideas que levanten los comercios y los emprendimientos con más crédito y turismo de cercanía".