El Movimiento Social por la República (MSR) renueva autoridades y se consolida en la provincia de Buenos Aires como un partido con orientación social dentro de la alianza Cambiemos.

En ese sentido el dirigente, y concejal de Escobar, Diego Castagnaro, manifestó: "Con orgullo participe de la asamblea de vecinos comprometidos con el espacio que prioriza el costado Social de la política. De hecho son la `Pata Social de Cambiemos´".

También señaló que "me tocó acompañar a dirigentes formidables del MSR cómo Toty Flores, que supo darle a los más vulnerables la maravillosa oportunidad de capacitarse y soñar con un futuro de dignidad y trabajo, a través de la cooperativa la Juanita, que tiene cientos de cursos de formación, como panadería, peluquería, maquillaje, computación, diseño de imagen y sonido, marketing digital, pintura, entre otros".

"Aprendí a conocer a los que están con los humildes, como el Chapu Martínez y buscan por todos los medios que la movilidad social ascendente sea un hecho, aún en estos tiempos difíciles. Es con él que compartí una asamblea virtual de cientos de vecinos del MSR que no cultivan el pobrismo, sino darle a la gente herramientas para salir adelante, no darle el pescado sino enseñarle a pescar, cómo dice desde hace años" agregó Castagnaro.

Por último subrayó: "Es mí deseo que el MSR siga el camino del crecimiento, contagiando de ese espíritu emprendedor a miles de bonaerenses, que hoy no ven la salida, y es con aquellos como el Chapu Martínez y el Toty Flores que predican con el ejemplo que vamos a lograrlo".