Detienen a una policía local de Vicente López por adulteración de documentación médica

Agentes federales de la División Operativa Norte detuvieron a una mujer, quien confeccionaba licencias médicas apócrifas, en la Provincia de Buenos Aires.

Las tareas investigativas  llevadas a cabo por los efectivos permitieron establecer que dicha mujer, integrante de la Policía Local del Municipio de Vicente López, había adulterado licencias médicas para su propio uso, en más de una oportunidad, también como para otros integrantes de la misma fuerza.

A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Distrito de Vicente López Oeste, a cargo del Dr. Gastón Larramendi, ordenó allanar el domicilio de la mujer, ubicado en la Localidad de Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora.

Como resultado del procedimiento, se logró la detención de la persona y el secuestro de formularios médicos, a completar y en blanco, celulares, notebooks y demás anotaciones de interés para la causa.

La detenida, argentina de 32 años, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por "Uso de Documento Público Adulterado".