El pasado miércoles se reunieron, vía zoom, dirigentes de toda la provincia del partido político "Tercera Posición". El espacio conducido por la diputada nacional, Graciela Camaño, comenzará una serie de actividades con el fin de asentarse y ser un factor importante en las elecciones del año próximo.

Martín Jofré, concejal de Tres de Febrero, fue el elegido por Camaño para coordinar el trabajo en las secciones y en toda la provincia.

Además de Jofré participaron del encuentro virtual Domingo Bruno, de Morón, Alan Avaca, de Vicente López, la concejal Sandra Lizarraga de Tres de Febrero, la concejal Mirta Ward y Germán Pavone de San Martín, Gastón Ortega de José C. Paz, Martín Palma de San Isidro, Marta Tello de Vicente López, Juan Gambeta de Marcos Paz, Aníbal Pazos de Merlo, Raúl Amarilla de San Miguel, Toti Lasbonia de Malvinas Argentinas, Alfredo Leguizamón de Hurlingham, Enrique Barrionuevo de Moreno, Estela Mendaño de Zárate, Facundo Prieto de Esteban Echevarría, y Nicolas Salinas de Generación Futuro.

En ese sentido el dirigente vicentelopense, Alan Avaca, manifestó: "estamos muy contentos por la repercusión que tiene este armado político entre los militantes y dirigentes políticos que nos sentimos alejados de los dos extremos de la grieta. La gente la pasó muy mal con el gobierno anterior y también la esta pasando muy mal con este gobierno. La división no es el camino y nosotros queremos reconstruir el vínculo con la gente a través de propuestas concretas”.