El intendente compartió una charla junto a los alumnos de sexto año en el marco del programa de orientación vocacional que propone el gobierno de Morón.

Los chicos Escuela Nº49 y N°33 de Morón de formaron parte del programa “Orientá tu futuro”, la iniciativa con la que el Gobierno de Morón brinda herramientas para ayudar a los chicos que están terminando sus estudios a seguir capacitándose.

Como en cada encuentro, los adolescentes participaron de una introducción a cargo del equipo de Orientación Vocacional de Morón, que les brindó herramientas y consejos para poder avanzar en su inserción laboral y en su formación a nivel terciario o universitario.

En esta oportunidad, estuvo presente el joven de 26 años, Nicolás Lopez Franco, fundador de Heladería Bayona, quien les comentó los pasos a seguir para poder emprender, el trabajo en equipo y, al finalizar, invitó a los chicos a jugar para seguir aprendiendo.

En el encuentro, el Intendente dialogó con los chicos y los alentó a trabajar por su futuro: “El desafío de nuestros tiempos es la formación continua, porque les abre paso hacia futuro para seguir teniendo oportunidades”.

Fuente: infoban.com.ar