Será el sábado 7 de septiembre a partir de las 18 en las instalaciones de la cooperativa en el km 36,7 de Panamerica Oeste, Garín, Escobar.

Para celebrar los 5 años de la gestión obrera en Madygraf se juntarán “Las Manos de Filippi”, Cadena Perpetua”, “El viejo Márquez”, entre otros artistas, para un nuevo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos” apoyando la lucha de los trabajadores de la fábrica recuperada.

"Esta celebración es parte de las iniciativas para coordinar y luchar junto a trabajadores ocupados, desocupados, las mujeres y la juventud contra el ajuste permanente que imponen el FMI, los empresarios y los políticos que los representan. Por eso estarán presentes en la jornada docentes chubutenses, trabajadores de la empresa tomada Mielcitas y Ran Bat, familiares de víctimas de gatillo fácil, movimientos sociales y organizaciones ecologistas" indicaron los trabajadores.

El festival que cuenta con el apoyo de Nora Cortiñas y Hebe de Bonafini tambiín es parte de una campaña de solidaridad para ayudar a sostener la gestión obrera. Con la devaluación, los costos de los insumos importados para la industria gráfica se fueron a las nubes, y por eso la gestión obrera necesita la ayuda de todos. El valor de la entrada es de $300 y se pueden conseguir a travís de eventbrite o en la fábrica

Fuente: infoban.com.ar