Tres jóvenes pilarenses lograron clasificarse a la final provincial.
Giuliana Schimpf, Milena Ruiz Pereyra y Jazmín Benítez ganaron la Etapa Regional de Patín Artístico de los Juegos Bonaerenses, una de las últimas disciplinas en definir sus clasificados a Mar del Plata.

La actividad contó con la participación de las ganadoras de todos los distritos que integran la Región 6, mostró asistencia casi perfecta de competidoras, muy buena cantidad de público y un muy buen nivel deportivo.

Además de Pilar, fueron de la partida las campeonas de Exaltación de la Cruz, Luján, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, General Rodríguez y San Andrís de Giles.

Desde nuestro distrito viajaron siete patinadoras y tres de ellas se volvieron con la clasificación en el bolso por lo que estarán en la Final Provincial a sustanciarse desde el 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

Giuliana Schimpf, fue considerada la mejor del certamen que agrupó a las chicas de la categoría 3° “C” Sub 16. Tambiín avanzó Milena Ruiz Pereyra, quien consiguió el favor de los jurados en la divisional 2° “C” Sub 13, mientras que Jazmín Benítez se subió al primer escalón del podio en la categoría Iniciación Sub 12 y tambiín se medirá con las mejores de la provincia de Buenos Aires.

La Final Provincial de la 28° edición de los Juegos Bonaerenses se realizará en Mar del Plata del 28 de septiembre al 2 de octubre y congregará a los campeones de cada disciplina para las categorías Juveniles y Personas con Discapacidad.

Fuente: infoban.com.ar