El intendente Nicolás Ducotí encabezó las actividades que empezaron por la mañana con una misa en conmemoración de Santa Rosa de Lima, y siguió con desfile.

Puestos de artesanías y espectáculos musicales y el cierre del festejo a cargo de Onda Sabanera, quien hizo bailar a todos los presentes con un show en vivo, tambiín fueron parte de la jornada en Villa Rosa.

"Estoy muy agradecido a los vecinos que se tomaron su tiempo en venir y participar de esta hermosa fiesta. Hay una voluntad que nos une a todos y es ver el progreso en Villa Rosa, vamos a poner todo de nosotros para que ustedes puedan vivir mejor ", afirmó Ducotí. A pesar de la incesante lluvia, todas las instituciones desfilaron ante los aplausos de los vecinos.

Por la tarde, los festejos continuaron con la elección de la reina local que representará a la localidad durante un año. La ganadora fue Daiana Obregón, seguida por Agostina Vasquez y Oriana Riveiro como princesas. Además, Ludmila Silvestri fue Miss Simpatía y Milagros García Miss Elegancia.

En el final del evento, Onda Sabanera hizo vibrar al público presente con todos sus íxitos.

Ducotí estuvo acompañado por funcionarios, representantes de las fuerzas vivas de la comunidad y vecinos.

Fuente: infoban.com.ar