InfoBAN hizo un relevamiento entre los candidatos locales para que los vecinos conozcan a quien pueden votar. En primer lugar, se consultó a Aída Holtz, candidata a concejal por el ARIInfoBAN: ¿Cómo piensa que repercute en Escobar la alianza Patti -“Chiche” ?
Aída Holtz: Por lo que pude hablar con la gente, hay mucho desconcierto en unos y otros, a Patti lo votan muchos independientes y no peronistas, y creo que parte de su fortaleza radica en mantenerse independiente. Desde el punto de vista del resultado se puede predecir que ganarán algo por un lado y perderán por otro, lo que queda claro es que se unen por pura conveniencia.
InfoBAN: ¿Cuál será su primer proyecto en caso de resultar elegido ?
Aída Holtz:Tengo muchas ideas y proyectos, sobre todo en el área de la educación, que es mi tema, por ejemplo me gustaría presentar un pedido para que el gobierno municipal aclare cómo gasta los recursos, cuánto destina a cultura, a salud, a educación, porque no se sabe, pero en el caso de ser elegida pretendo ser el vehículo para que el vecino presente sus proyectos, porque nadie conoce sus necesidades como los propios interesados, que la oficina del ARI estí abierta a las inquietudes de todos, piensen como piensen.

Fuente: infoban.com.ar