En el marco del relevamiento de candidatos a concejales por las distintas fuerzasn InfoBAN consultó a Raúl “Larry” Biaggioni, Candidato a Concejal Frente para la VictoriaInfoBAN: ¿Cómo piensa que repercute en Escobar la alianza Patti -“Chiche” ?
Raúl “Larry” Biaggioni: Se sacaron la careta, y eso favorece al Frente para la Victoria porque queda claro que en todo el país se van formando dos bloques, uno de derecha donde están Patti, Macri, Menem, López Murphy, Sobish y el aparato del P.J. bonaerense comandado por Duhalde, y el otro de centro izquierda, como siempre fue el peronismo con Perón, donde está gran parte del movimiento nacional y popular y que encabezan hoy el presidente de la Nación y Cristina Fernández de Kirchner.
La diferencia está clara, no hay más que ver las diferencias en la obra de gobierno, ahí Kirchner puede mostrar muchos logros y la gente lo sabe.
InfoBAN: ¿Cuál será su primer proyecto en caso de resultar elegido ?
Raúl “Larry” Biaggioni:Creo que lo más importante es estructurar una oposición firme y clara ya que Escobar es el último bastión del menemismo, donde están juntos Patti y Landau, el Frente tiene que lograr recuperar el distrito en el 2007 para que Escobar se sume al despegue que está produciendo el gobierno nacional y el provincial, no podemos quedar al margen y aislados.
Desde el punto de vista personal me interesa mucho el tema del deterioro del medio ambiente, ahora puedo decir que cuando Escobar se movilizó contra la instalación del Ceamse colaborí mucho con los chicos de Esco Delta, los vinculí con los funcionarios provinciales del área y reflotí la causa ante el Juzgado Federal del juez Faggionato Márquez.
Si uno recorre los barrios, las calles están peor que en Irak, esa es la verdad.

Fuente: infoban.com.ar