Fue capturado por la policía tras un intento de asalto a un remisero en barrio Lubo. Todo fue registrado por las cámaras de nuestro centro de monitoreo municipal.

En la madrugada de este jueves fue detenido “Monedita”, un conocido delincuente juvenil que cuenta con amplios antecedentes penales y tenía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado.

El joven fue retenido inicialmente por civiles, luego que intentara asaltar a un remisero y escapara del auto en el que viajaba en la zona de Modarelli y La Rioja, en el barrio Lubo. Sin embargo, fue perseguido y alcanzado por tres personas que lograron reducirlo en la plaza.

Esta sucesión fue captada por las cámaras del CIMoPU, se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Además, también quedó registrado el momento en que personal de la base de la Policía Local efectiviza la detención del joven de 18 años y certifica que a su lado se encontraba un arma de fuego, calibre 22.

Posteriormente se lo identificó como “Monedita” y se confirmó que poseía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego, por lo que quedó a disposición de la Justicia.