Vacaciones de invierno en casa: las actividades deportivas y recreativas en las redes del Municipio tuvieron más de 40 mil espectadores

En el marco de las vacaciones de invierno en este período de cuarentena, las actividades recreativas y deportivas que ofreció la Municipalidad de Escobar, de manera online, tuvieron más de 40 mil espectadores.

Con transmisiones en vivo de clases deportivas, talleres especializados y shows de distintos géneros, la variada grilla de actividades culturales se desarrolló a través del Facebook y el Instagram de diferentes secretarías del Municipio, con profesores de los polideportivos municipales y la coordinación de artistas escobarenses. Además, se brindaron tutoriales de disciplinas tales como cocina, música, manualidades, arte, danza y pintura, entre otras.

La Secretaría de Cultura de Escobar continúa con sus propuestas para disfrutar en casa junto a la familia, con transmisiones a las 10, 13 y 16 horas. Para conocer más sobre las distintas actividades, hay que ingresar al Facebook Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar o seguir el Instagram @escobarcultura.