El intendente Nicolás Ducotí participó de la entrega de muebles a los vecinos que participan del Polo Formativo y Productivo de Del Viso, en el cual se brinda asesoramiento y herramientas para producirlos.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Coordinador Ejecutivo en Desarrollo Social, Miguel Gamboa, y el referente social de la zona, Diego Vivas.

Al respecto, Ducotí subrayó: "Esta entrega demuestra la fuerza que tiene la comunidad. Esperamos que más vecinos puedan participar y formarse".

Además, Gamboa expresó: "Estas acciones continúan mejorando la calidad de vida de los vecinos, generando un circulo virtuoso entre el estado municipal y la comunidad, donde ellos disfrutan lo que realizan con sus propias manos".

Durante la jornada, 28 vecinos recibieron sus muebles, los cuales fueron realizados por ellos mismos en el taller del Polo Formativo y Productivo. En total, más de 750 familias pasaron por el lugar realizando objetos como mesas, sillas, armarios, cunas, camas y alacenas, entre otros.

En el lugar se brinda capacitación a los vecinos que se acercan con el objetivo de elaborar ellos mismos un mueble o elemento para su hogar, así como los materiales y herramientas que el mueble en cuestión requiere, ya sea en carpintería o herrería. El Polo funciona en Av. Madero 213, Del Viso.

Fuente: infoban.com.ar