Con la presencia de más de 4500 vecinos, el intendente Nicolás Ducotí participó de una jornada de actividades para niños y jóvenes, comenzando los festejos del día del niño, en la plaza de San Alejo de la localidad de Champagnat. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial de la zona, Juan Manuel Moraco.

Al respecto, Ducotí remarcó: "Es una alegría que miles de vecinos puedan disfrutar la jornada, compartir un momento con la comunidad y ser parte de esta gran fiesta. Queremos que las plazas y espacios públicos como este, se llenen de vida, y que reciban estos festejos es muy importante; tambiín para que los chicos puedan celebrar su día con familia y amigos".

A su vez, Moraco expresó: "Champagnat es una localidad que viene creciendo enormemente, y con mucha participación de los vecinos. Esta fiesta surgió como idea de ellos, que trabajan constantemente con los coordinadores barriales, para que su entorno siga mejorando y que, en cada rincón de sus barrios, encuentren obras y mejoras".

Durante el evento, las familias presentes pudieron disfrutar de espectáculos artísticos, actividades para los más chicos, regalos y sorteos entre los presentes.

Además, estuvieron presentes diferentes puestos de comida y feriada de artesanías. La jornada tuvo como cierre el espectacular show de Dj Pirata.

Compartieron la jornada la secretaria General, Lucía Ravina; el subsecretario de Ingresos Municipales, Juan Carlos Mairano; la directora de Fortalecimiento a Familias, Yanina Pereyra; la directora de Rentas Inmobiliarias, Cintia Zakhem; el director del Centro de Documentación Rápida, Maximiliano Volker; la encarga de Envión en el distrito, Carla Britez; el concejal, Adrian Maciel; y la referente, Mara Fernandez.

Fuente: infoban.com.ar