Para que los niños sanisidrenses puedan disfrutar de su día, la Municipalidad organizó para este domingo 7 distintas actividades en los campos municipales de deportes N° 1 y N°2Los eventos se realizarán con entrada libre y gratuita  en los Campos Municipales de Deportes Nº 1 –Intendente Neyer 1220, Beccar- y Nº 2 –Gurruchaga 2020, Boulogne-.
En ambas sedes, los festejos comenzarán a las 14 y habrá actividades recreativas, sorpresas y  un show muy especial, dedicado a los niños en su día: la actuación de “Los Gabytos”, los herederos del espíritu de aquíl trío de alegres payasos españoles que marcaron toda una ípoca en nuestro país para los chicos, que hoy ya son padres: “Gaby, Fofó y Miliki”.
Son los hijos del recordado Gaby Aragón,  que visitan por primera vez la Argentina. Ofrecerán su espectáculo “¿Cómo están ustedes?” (que rememora la apertura de las presentaciones que hacía dícadas atrás el inefable Fofó).
Son parte de la octava generación de artistas, payasos y músicos de la familia Aragón:  Gaby, Gon, Lara, Rodrigo y Bebí (todos hijos de Gaby) y Pepete, marido de Lara. Han tenido íxitos en sus actuaciones televisivas en Antena 3 de España, así como en sus giras por Europa y Latinoamírica, prosiguiendo con la tradición familiar.
 Su presentación en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, en Beccar, está prevista para las 14,30. Luego, a las 16, llevarán su show al Campo Nº 2, del Bajo Boulogne.

Fuente: infoban.com.ar