La Municipalidad de San Martín construyó un nuevo playón multiuso con más juegos para chicos. Despuís de EPSAM 2005 seguirán las obras en predio.Siguen las reformas en el Parque Yrigoyen. Según un informe desarrollado por la Secretaría de Industria y Comercio de la comuna, se está llevando adelante la construcción de un nuevo playón multiuso y la reparación a nuevo de la vereda lindante con la calle Rodríguez Peña, el playón de ingreso al parque tambiín fue reacondicionado y, al mismo tiempo, se refaccionaron los sanitarios, se instalaron juegos  para chicos y se apuntaló todo el alambrado perimetral.
El predio, ubicado en la intersección de las Avenidas 25 de mayo y Gral. Paz, constituye el espacio verde integrado más grande del distrito y allí se lleva adelante la exposición PYME de San Martín - que este año se desarrollará entre el 1 y el 4 de septiembre -, por lo cual el parque, posibilita por sus características la realización de un evento tan importante como Epsam, que el año pasado convocó a más de 25 mil personas y este año presenta el doble de expositores y numerosas innovaciones.
Finalmente, según se explica en el informe, luego de EPSam, continuarán las mejoras. “Colocaremos sillas y mesas en el quincho del predio y ampliaremos el depósito de herramientas que se utilizan para trabajos de mantenimiento”.

Fuente: infoban.com.ar