hurlingham-selci-jardin-de-infantes

Este lunes, el intendente de Hurlingham Damián Selci, inauguró el nuevo edificio del Jardín Nº 922, el segundo centro educativo desde su asumió la intendencia que iniciara Juan Zabaleta. "Acompañamos a los chicos y chicas, familias y equipo docente del Jardín N° 922, ubicado en Poeta Risso 2230, en este día tan importante, cuando por fin abre sus puertas para la comunidad", destacó.

Al respecto, Selci sostuvo que "gracias al gobernador Axel Kicillof, seguimos abriendo espacios educativos pensados especialmente para que nuestros chicos transiten sus primeros años en la educación pública en lugares lindos, cuidados y llenos de amor".

Anteriormente, el intendente había inaugurado el nuevo edificio del Jardín Nº 902 "Ceferino Namuncurá". La obra de dicho establecimiento había comenzado en 2016 pero fue suspendida durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Gracias a la gestión de Selci con el gobernador de la Provincia, se logró destrabar la situación y finalmente en abril de este año quedó terminada.

En dicho sentido, Selci sostuvo que "este ya es el segundo jardín de infantes que inauguramos desde que asumí. Antes, cobijó por unos meses a la comunidad del jardín 902 de Morris, cuyas autoridades estuvieron presentes también".