Lucas Gianella: “Estamos avanzando en un proyecto para restringir la venta de productos no esenciales en supermercados de Tigre”

El concejal del Frente de Todos de Tigre, Lucas Gianella, afirmó que “junto al Municipio estamos trabajando en un acuerdo para restringir en supermercados e hipermercados la venta de productos no esenciales, como ropa y calzado, con el objetivo de beneficiar a los pequeños comercios que ofrecen esos productos por whassap o internet, bajo la modalidad de delivery”.

El edil explicó: “Una vez que se extendió la pandemia a nuestro país, hubo rubros a los que les fue imposible seguir desarrollando su actividad. Muchos comercios e industrias tuvieron que responder con su propio patrimonio como para tolerar la inesperada y sorpresiva situación en la que se vieron sumergidos por la pandemia”.

Y continuó: “Lamentablemente necesitamos todavía más paciencia y esfuerzo colectivo desde cada lugar que tenemos en la sociedad y, en el contexto actual, ordenar esta situación sanitaria y económica con premura para brindarle sustento a los comercios de cercanía y pymes que brindan trabajo, bienes y servicios”.