“El municipio recibió fondos de provincia para estufas y en lugar de instalarlas en las escuelas puso a los chicos a sufir el frío para hacer política” aseguró el concejal y precandidato a intendente por Juntos Por El Cambio.

El referente de Cambiemos en Tigre salió a responder las críticas realizadas desde el gobierno municipal para con la infraestructura escolar para combatir el frío invernal.

“La subsecretaría de Educación de Tigre (Carolina Eguileta) miente descaradamente y usa el frío para tomar de rehenes a nuestros chicos y docentes con un fin electoral” afirmó Segundo Cernadas lo que consideró “una estrategia de marketing para ocultar que el municipio recibió fondos millonarios de la provincia para evitarlo y no los usaron nunca para poder hacer política ahora”.

“Son unos caraduras. Hace años que denunciamos cómo la provincia envía fondos para infraestructura escolar y estos nunca llegan a las escuelas” cuestionó Cernadas.

“Ahora que les llega el problema no se hacen cargo de nada y es lamentable que responsabilicen de su propia incapacidad a quienes les dieron las herramientas para evitar el problema” añadió.

“Nosotros se lo advertimos al municipio y les dijimos donde estaban los fondos. Ellos se pasaron estos meses dedicados a la interna política y estas son las consecuencias. Es grave porque su deficiencia de gestión la pagan docentes y estudiantes”, concluyó el edil quien además es precandidato a intendente para las próximas elecciones.

Fuente: infoban.com.ar