Freddy Varela, Adrián Felizia y Gloria Pankaeva, acompañados en piano por Lorena Eckell, actuarán en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro.

Un espectáculo de alto nivel artístico tendrá lugar en el ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

En el auditórium de Chacabuco 484, San Isidro, el viernes 12 de julio, a las 20.30, se presentará un grupo de músicos del Teatro Colón para presentar un gran concierto de música de cámara que incluye obras de Beethoven, Brahms, Dvorak y Piazzolla, entre otros compositores.

Estarán en el escenario Freddy Varela (violín), Adrián Felizia (viola) y Gloria Pankaeva (violoncello), acompañados en piano por Lorena Eckell.

La entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a la "Fundación Primeros Pasos - Delfina Vassallo". Se puede adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.

Para consultas comunicarse a los telífonos 4743-2052 / 3629 y 4742-6362, o en www.escribanossanisidro.com.ar.

Fuente: infoban.com.ar