El candidato a intendente por Juntos Por El Cambio en Escobar Leandro Costa acompañó al intendente de Campana Sebastián Abella, en la entrega de 104 nuevas viviendas.

El barrio lleva el nombre de “Ciento Cuatro” y se trata de viviendas que comenzaron a construirse en el año 2004 y que se paralizaron por completo en el 2006. A fines del 2015, con Abella al frente de la intendencia, se retomaron las obras, que fueron financiadas a travís de la Secretaria de Vivienda de la Nación, y que en el día de ayer, fueron entregadas a las familias beneficiarias, en un acto austero pero muy emotivo.

En referencia al acto, el candidato a intendente de Escobar manifestó que “Es sumamente importante para nuestro distrito, hablar y estar presentes en estos acontecimientos, teniendo en cuenta que el Intendente del partido de Escobar, asumió prometiendo un programa de viviendas, que nunca cumplió” y agregó “Por eso el municipio de Campana, es un espejo donde hay que mirarse, ya que cuando nos toque gobernar a nosotros, las 254 viviendas de Maquinista de Savio, se van a terminar y además se harán más planes de vivienda, porque sabemos que el díficit habitacional en Escobar es muy grande” concluyó.

Del acto tambiín participaron el secretario de Vivienda nacional Ivan Kerr, la diputada nacional Silvia Lospennato, el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, la candidata a diputada y presidenta de la Juventud del PRO Camila Crescimbeni, entre otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar